Lo que toca a
NOSOTROS

X10 Squad

La compañía realiza su actividad en Barcelona (España).

Nuestro campo de actividad es todo el mundo informativo y tecnológico y la mayoría del mundo real. Todo lo que se refiere a las innovaciones, tecnologías, invenciones y novedades es nuestra esfera. Todo lo que se puede grabar, codificar, investigar, escribir o dibujar - lo hacemos con mucho placer, lleno del entusiasmo y del deseo de saber más: las más nuevas aplicaciones y los programas experimentales, los enfoques hacia su estudio, las posibilidades de la simbiosis armonioso y eficiente de los mundos online y offline.

Image Title

Implantamos e investigamos las nuevas tecnologías.

Que hace unos 5-10 años parecían raras, inútiles, asustantes y ahora se utilizan por todas partes. En nuestro colectivo todos son jóvenes, animosos, eruditos, los especialistas que ponen al primer lugar el uso de las tecnologías para el aprovechamiento por la gente ordinaria, los hombres de negocio, para el crecimiento de la economía y para el progreso en general.

Image Title

LA FILOSOFÍA Y LOS VALORES

En nuestro trabajo seguimos la idea que el comercio electrónico y virtual es el futuro en que ya estamos, por eso es tan importante no sólo inventar los métodos de la investigación y del uso de las tecnologías, sino también usarlas con eficacia. En la época moderna la influencia del mercado a otros esferas de la vida sigue creciendo, y por eso es tan importante que las tecnologías sean accesibles a todos que las necesitan en cualquier etapa de la organización del negocio. Su negocio puede desarrollarse correctamente y ser beneficioso para Ud. y sus socios sin depender del sector económico o la esfera de influencia. Sea su empresa pequeña o grande, para el éxito es necesario estar al día y aplicar las tecnologías. La nación, los orígenes y la base de su negocio no juegan el papel considerable si Ud. construye su negocio en las plataformas modernas y usa los instrumentos progresivos.

SU NEGOCIO

Es un organsismo vivo que solemos desarrollar con ayuda de las aplicaciones, la incorporación de nuevos medios de comunicación y portales. Son las tecnologías modernas que permiten usar los proyectos revolucionarios y prácticos para ampliar las capacidades de su negocio. El crecimiento acentuado de las inversiones en el mercado de las tecnologías confirma que es muy actual para el consumidor así como para las empresas. Además, este hecho testifica que el remedio de la comunicación entre el vendedor y el comprador ha cambiado, ya que la gente compra 10 veces más a menudo fuera de línea. Lo apoyamos y lo tenemos en cuenta.



Estamos convencidos que los nuevos medios e instrumentos ampliarán completamente las capacidades de cada uno que les utilize.


Contact Us