IT-DESARROLLO

Nuestro trabajo consiste en la elaboración, producción, dirección y el uso de los programas
de ordenador y los sistemas informáticos en la base de las tecnologías aplicadas.

IT

EN LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN NUESTRAS CAPACIDADES SON MUY AMPLIAS. PODEMOS AYUDARLE EN LOS SIGUIENTES DOMINIOS:

- Operación completa del trabajo con los aparatos de almacenamiento de los datos, las aplicaciones de red y el correo electrónico, más precisamente la creación, la elaboración, el análice, la venta y la distribución.

- Mantenimiento de todos los tipos de aplicaciones de ordenador OC y Android para las plataformas diferentes

- La prestación del equipamiento para analizar y recoger la información

- La preparación, el aprendizaje, la proyección y la realización de los proyectos tecnológicos

- El procesamiento de los datos, el hosting y los tipos de actividad vinculados

- El manejo de los recursos de ordenador por el estándar internacional:

(F) Fault Management / El manejo de los fallos

(C) Configuration Management / El manejo de la configuración

(A) Accounting Management / Registro del funcionamiento de la red

(P) Performance Management / El manejo de la productividad

(S) Security Management / El manejo de la seguridad

- La prestación de los servicios para la elaboración, el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones de ordenador integrales

- La elaboración el acompañamiento de las páginas-WEB

- El diagnóstico de todos tipos de aparatos para analizar la información de Internet

- La consultoría informática: el aprendizaje de la estructura del mercado de las tecnologías, plataformas y aparatos. El aprendizaje de los precios de mercado, las plataformas, los servicios tecnológicos, el aprendizaje de las tendencias y los cambios en esta esfera.

Image Title

LA ELABORACIÓN DE LAS APLICACIONES IOS Y ANDROID

El proceso de la elaboración de la aplicación consiste de algunas etapas. Comenzamos del planteamiento preciso de la tarea, es decir hacemos las preguntas «Para qué esta aplicación sirve?» ¿«Cuál ella debe ser?» ¿“Qué necesidades posee?”. Encontramos el problema o el objetivo, que se resolverá y será alcanzado por una nueva aplicación. Por el total de las coordinaciones iniciales, proponemos las variantes posibles y los algoritmos.

En la fase siguiente, el diseño, estudiamos los análogos y los competidores, comprobando la reacción y la conducta del público de nuestra futura aplicación. Creamos el prototipo, y luego empieza a trabajar el departamento técnico.

Nuestros especialistas del departamento técnico crean y terminan el concepto, es decir el aspecto exterior, luego trabajan con cada pantalla, elemento y estado en las variaciones diferentes. Después de la comprobación exitosa de la parte visual, la aplicación pasa el test completo técnico y funcional en los aparatos distintos, los sistemas operativos diferentes. Se ajustan los errores si es necesario, y una nueva aplicación puede ser lanzada.

Más arriba hemos mencionado las particularidades, y por eso queremos explicar una vez más. La aplicación móvil se crea en primer lugar, como la parte del negocio. Entonces, debe ser puesto en marcha rápidamente, funciona productivamente y ser benificio lo más pronto posible. Así, tal enfoque es una bolsa de aire para el propietario de la aplicación. Baja los riesgos de llevar las pérdidas de la aplicación mal hecha o no actual, porque los primeros lanzamientos pasan con el juego mínimo de las funciones y las particularidades técnicas que ayuda más rápidamente recibir los datos sobre el funcionamiento y la rentabilidad de la aplicacion